Hidrolago activará 3 pozos en el municipio San Francisco

El gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, afianza las políticas de modernización y rehabilitación de la infraestructura hídrica en el estado Zulia, junto al gobierno regional de la entidad.

Es por ello, que en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas) este sábado el presidente de Hidrolago, Ing. Jorge Silva junto a la Secretaría de Acuíferos, sostuvo mesa de trabajo en Campo de Pozos 1 con representantes de la Alcaldía de San Francisco, liderada por Dirwings Arrieta, esto con la finalidad de orientar los trabajos para la puesta en marcha de los pozos #3 #26 y #28  ubicados en la parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco.

Con la activación de estos pozos se estarían incorporando 180 litros de agua potable por segundo a planta b para ser distribuidos a la parroquia los cortijos, lo que representa un 40% del municipio san Francisco y de esta manera aumentar la distribución del vital líquido a 420 litros.

En la reunión estuvo presente el gerente de Corpoelec Yonder Medina, en representación de la Alcaldía de San Francisco, Juan Carlos González, gerente de Planimara, Jhoan Vicuña  gerente de Comunitaria de Hidrolago, representantes de las Mesas Técnicas de agua y del partido PSUV de la parroquia.

Noticias Relacionadas