Hidrocaribe y alcaldía de Bolívar realizan trabajos de mejoramiento en sistema de aguas servidas

Prensa MinAguas/ Hidrocaribe/ Anzoátegui, 14/06/2019. Siguiendo instrucciones de la ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas), Evelyn Vásquez, y el Presidente de la C.A. Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), Iván Rebolledo, de la mano con el alcalde revolucionario Luis Marcano, se realizaron trabajos de mejoramiento de aguas servidas en los sectores de Palotal y el sector III de Boyacá II de Barcelona.

En este trabajo articulado se inició la reparación de 3mts de colector ubicado detrás del Liceo Fernández Padilla, ubicado en el sector III de Boyacá II. Mientras que el equipo de la C.A. Hidrológica del Caribe junto a cuadrillas de la alcaldía culminaron los trabajos en la tubería de impulsión del sector Palotal del Casco Central de la ciudad. De esta manera, se reitera el compromiso del Presidente Obrero Nicolás Maduro para garantizar las mejoras en el sistema de aguas servidas de las zonas.

Por su parte, el presidente de Hidrocaribe Iván Rebolledo, expresó que “gracias a estos enlaces estratégicos y el firme compromiso de ofrecer una gestión que fluya con la vida, avanzamos en  mejoras del servicio hídrico de la región y en la construcción de una Patria socialista que dignifique al pueblo”.

Lcda. Adriana Delgado

Noticias Relacionadas