Hidrocaribe continúa ejecutando mantenimiento en los colectores de la región oriental

Prensa MPP para la Atención de las Aguas/ El Tigre/ (01.07.2019).- El Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas), a través de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), conjuntamente con las alcaldías de los estados Anzoátegui y Nueva Esparta ejecutaron mantenimiento de colectores, además se efectuaron otras actividades de formación educativa y cultural.

Esta información fue  suministrada por el titular de la Hidrológica, Iván Rebolledo, quien señaló: “conjuntamente con la alcaldía del municipio Simón Bolívar, se realizó un operativo de limpieza de colectores con camión vactor en la comunidad de Los Vidriales y La Montañita de Barcelona, con el fin de mejorar el servicio de aguas servidas en el sector”, recalcó.

De igual manera, y con respecto al Día Nacional del Teatro subrayó que, “más de 90 niños de educación inicial de siete escuelas y el CIGEA participaron en la Plaza del Estudiante, con muestras artísticas del movimiento cultural César Rengifo del municipio Simón Rodríguez”, destacó.

Por otra parte, en el estado Nueva Esparta y en coordinación con la alcaldía de Península de Macanao, el titular de la hidrológica señaló que, “se ejecutó la sustitución de 12 metros lineales de tubería de 12”, en acueducto ubicado en el sector del puente de la Laguna La Restinga, garantizando mejoras del servicio a los habitantes de dicho municipio”, enfatizó. 

Rebolledo enfatizó que los trabajos realizados forman parte del plan preventivo de mantenimiento que se mantiene de manera continua para atender las necesidades de las comunidades.

Noticias Relacionadas