Hidrocaribe atendió a 12 mil residentes de Santa Ana

Prensa Hidrocaribe. (15/03/2019).

Con el propósito de prestar mejor servicio de agua potable y mediante el Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento (REM), la C.A Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) instaló motor de 300HP en la Planta Aragua de Barcelona, atendiendo a 12 mil habitantes de Santa Ana, estado Anzoátegui.

La primera autoridad de la hidrológica, Iván Rebolledo, expresó que gracias a la colocación del equipo dentro de la Planta Potabilizadora, se logró recuperar 60 Litros por Segundo (LPS), los cuales son suministrados hacia la población Santa Ana, localizada al sur de la entidad.

Asimismo, destacó haberse instalado un motor de 250HP en la Torre Toma de Aragua de Barcelona, con la finalidad de darle mejor proceso de envío de agua cruda a la Planta de Tratamiento.

“Siguiendo los lineamientos de la Ministra, Evelyn Vásquez, nos mantenemos trabajando en la calle en conjunto con el Poder Popular e instituciones públicas, todos por el buen servicio hídrico a través de una Gestión que Fluye por la Vida”, dijo Rebolledo.

Noticias Relacionadas