Gobierno Revolucionario otorgó motores en Irapa y Río Caribe

Prensa Atención para las Aguas (MinAguas)/ Hidrocaribe/Sucre, 21/02/2019.-

Cumpliendo con una Gestión que Fluye por la Vida y de la mano con el Poder Popular, la ministra Evelyn Vásquez y el constituyentista Raúl León, la C.A. Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), entregó motor de 40HP para atención de los sectores Valencia y La Concepción de Irapa, estado Sucre.

Iván Rebolledo, presidente de Hidrocaribe, expresó que gracias al trabajo mancomunado, hoy en día 250 familias entre ambas comunidades contarán con un mejor servicio de agua potable.

“Agradezco al Comandante Chávez, al constituyentista Raúl León, ministra Evelyn Vásquez e hidrocaribe, porque somos muchas familias consideradas para mejoras del servicio”, dijo Justina Granado, habitante.

Asimismo, Mauricio León, residente del sector Valencia, mostró eterno agradecimiento hacia la ministra, Hidrocaribe y constituyentista Raúl León, por tan grata dotación hacia la población, demostrando que el pueblo es primordial para el Gobierno Revolucionario.

Por otra parte, en conjunto con el alcalde José Luis Villarroel, perteneciente al municipio Arismendi de Río Caribe, se concedió motor de 25HP para mejoras del Pozo Caracolito, logrando atender a 800 habitantes del sector Caracolito.

“Gracias a Dios, al alcalde, la ministra Evelyn Vásquez e Hidrocaribe, seguimos confiando en la revolución y seguiremos avanzando, gracias a mi presidente amado Nicolás Maduro”, afirmó Elia Marcano, residente.

Noticias Relacionadas