Gobierno Bolivariano Recupera 13 Supercisternas para Llevar Agua al Pueblo

Comunicaciones Minaguas 21/04/2020 – En el marco del Plan Complementario de Distribución de agua por camiones cisternas, hoy el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, @reverolnestor anunció desde el Poliedro de Caracas el despliegue de 40 camiones cisterna

En la actividad estuvo presente nuestra Ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez y la alcaldesa del municipio Libertador Erika Farías. 

Reverol destacó que en el lote de camiones desplegados, están 13 supercisternas que fueron recuperadas por completo para ponerlas al servicio del pueblo, esto cumpliendo instrucciones del Presidente de la República @nicolasmaduro.

1 millón de litros de agua potable están disponibles ahora para ser distribuidos en cada rincón de la gran Caracas. Cada camión cisterna va acompañado por otros vehículos cargados con baterías de tanques azules con los que se puede llegar a los espacios más remotos de los sectores.

La Ministra Vásquez junto al equipo de @Hidrocapital se encargará de garantizar el estricto cumplimiento de este plan.

De igual forma el vicepresidente anunció el inicio de un plan de mantenimiento integral en los complejos sistemas Tuy I, II y III, que han tenido que operar los últimos 6 meses con un periodo acentuado de sequía.

Noticias Relacionadas