(Prensa MinAguas / Hidrosuroeste 15-04-2024).- En el marco de la jornada “Jueves del Poder Popular”, implementado por el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, Hidrosuroeste sostuvo un encuentro con comunidades del municipio García de Hevia, en la zona norte del estado Táchira, para establecer nuevos proyectos para el abastecimiento del agua.

En la actividad participó el presidente de la hidrológica, Arquímedes Uzcátegui; el presidente de Hidroven, José Manuel Fragoso; el director de la UTTA, Pablo Franco; trabajadores de la empresa, y el Poder Popular.

Uno de los proyectos levantados en la localidad fue mejorar la distribución de agua en el sector Las Minas, así como asesoramiento directo de como almacenar correctamente el vital líquido.

Uzcátegui, destacó que las mesas de trabajo permitieron hacer un diagnóstico sobre el suministro hídrico hacia la zona, a fin de corregir algunas fallas, además, de evaluar fuentes alternativas para optimizar el sistema hídrico en todo el municipio.

Por otra parte, Jordan García, vecino del sector Las Minas, agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro por la realización de estos encuentros los cuales son tan fructíferos para escuchar las necesidades de la colectividad. Asimismo, resaltó que a través de estas acciones se desprenden soluciones a corto y largo plazo que permitirán fortalecer el sistema hídrico en el Táchira.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm