(Prensa MinAguas / Aguas de Yaracuy 12-04-2024).- En el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción impulsada por el presidente Nicolás Maduro, la hidrológica ha conformado 26 Mesas Técnicas de Agua durante este 2024, para fortalecer el servicio hídrico junto al Poder Popular.

“Estamos realizando un trabajo comunitario, efectuando asambleas para brindar asesoramiento a las estructuras de bases, consejos comunales, jefes de calle, comunidad y de esta manera poder conformar la MTA, para la búsqueda de soluciones a los problemas relacionados con agua potable y aguas servidas, en el ámbito del Consejo Comunal o la comuna”, comentó el presidente de Aguas de Yaracuy, Juan Luis Velásquez.

Por otra parte, el funcionario destacó que, a través de los Gobiernos de Calle se han aprobado 112 proyectos hídricos en un primer ciclo, el cual permitirá mejorar el servicio; expresó, además, que el segundo ciclo inició en el municipio San Felipe con la aprobación de 13 proyectos hídricos.

«Junto al presidente Nicolás Maduro, el gobernador Julio León y las alcaldías bolivarianas, estamos trabajando para la optimización de este servicio público en las diferentes comunidades de la región, los Gobiernos de Calle son una fiesta popular, herramienta perfecta para continuar empoderando al pueblo para la solución de los problemas en los sectores”, finalizó.

De esta manera, la Fuerza Trabajadora de la hidrológica regional, se encuentra desplegada en los 14 municipios de la entidad, a fin de optimizar el servicio de agua potable y saneamiento en el estado Yaracuy.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm