(Prensa MinAguas – Hidrocaribe).- Con el propósito de darle respuesta a los habitantes del sector Cincuentenario Victoria, a través del 1×10 del Buen Gobierno; el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas) y la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), reactivaron el pozo Vencedores III en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

El presidente de Hidrocaribe, Lucas Sapiain, informó que la ejecución de los trabajos comprendió la instalación de un equipo de bombeo electrosumergible de 100 Hp, cuyo caudal es de 50 litros de agua por segundo (LPS).

Por otra parte, Sapiain indicó que también se le realizaron adecuaciones al tablero de control, para así mantener la operatividad del equipo y favorecer con el servicio de agua potable por tubería a 14 mil 400 habitantes de la entidad.

Asimismo, el jefe del despacho hídrico detalló que para el desarrollo de estos trabajos se contó con el apoyo de la gobernación del estado Anzoátegui.

En este sentido, añadió que estos trabajos se realizaron en trabajo articulado con la gobernación de Anzoátegui, con el objetivo de continuar fortaleciendo el sistema hídrico de la zona Sur del estado, como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm