(Prensa MinAguas / Hidrocentro 21-03-2024).- Más de 120 trabajadores, organizados en 15 cuadrillas de Hidrocentro, se distribuyeron en siete comunidades de la parroquia Las Delicias del estado Aragua, para dar respuesta a los reportes generados en el sistema 1×10 del Buen Gobierno.

El presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, declaró que «MinAguas se desplegó para la atención con el Plan Cayapa de reparaciones de fugas de agua potable en toda esta parroquia del municipio Girardot».

Más de 50 mil habitantes de los sectores Santa Eduvigis, El Toro, La Pedrera, La Cooperativa, El Castaño, Las Brisas de La Pedrera y barrio Sucre, recibieron respuesta efectiva con la eliminación de filtraciones.

En ese sentido, el habitante del sector Santa Eduviges, Moisés Padrón, agradeció la gestión del Gobierno Nacional por implementar el 1×10 del Buen Gobierno que le brindó solución con la reparación de una fuga de agua potable en la calle El Triunfo.

Estas acciones, permiten cumplir con la meta trazada por el presidente Nicolás Maduro Moros de llegar al 95 % de efectividad en los servicios públicos del país.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm