(Prensa MinAguas / Hidrocapital 09/03/2024).- El Gobierno Bolivariano, a través de la fuerza trabajadora de Hidrocapital dió respuesta inmediata a una avería presentada en la tubería matriz de 85 pulgadas de agua potable, perteneciente al Sistema Tuy II, específicamente en el sector El Encantado, municipio El Hatillo, estado Miranda.

Tras 24 horas de trabajo continuo, el personal obrero, técnico y de ingeniería, con la ayuda de maquinaria pesada, despejó el área, procediendo a la reparación del daño, con la instalación de planchas internas y soldadura, además del reforzamiento en la parte exterior de la misma, solventando así dicha avería.

De esta manera, en el marco del 1X10 del Buen Gobierno, Hidrocapital se desplegó con acciones inmediatas y certeras en resguardo del sistema hídrico, en cumplimiento a los lineamientos establecidos por el presidente Nicolás Maduro Moros.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm