(Prensa MinAguas / Hidrolara 07-03-2024).- La hidrológica del estado Lara (Hidrolara), para cumplir las políticas de protección, bienestar y calidad de vida, que instruye el presidente Nicolás Maduro, ejecutó un proyecto de acueducto en la comunidad La Cañada, en Barquisimeto.

La Fuerza Trabajadora de Hidrolara junto al Poder Popular, instaló 200 metros de tubería de 4 pulgadas, con el objetivo de abastecer con agua potable a tres mil familias de la parroquia Unión.

El trabajo consistió en colocar un empalme desde la matriz norte para establecer los 200 metros de tubería de manera subterránea, hasta llegar a las comunidades Cerro Nicasio, La Cañada, Tapa Policía y El Armero, sectores que eran zonas de silencio.

En ese sentido, la lideresa de La Cañada, Yarelis Pineda agradeció al presidente de la República y expresó “por la aplicación hicimos la notificación y ya tenemos agua, es una bendición”.

Con estos hechos, Hidrolara afianza el compromiso por brindar respuestas a las solicitudes registradas por la plataforma VenApp y fortalecer los servicios públicos.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm