Se beneficiarán 1.350 familias de los sectores la Hidalguía, Hidalguía I, Pantanal y Cristo Viene.

(Prensa MinAguas/Hidrollanos 29-01-2024). – La Fuerza Trabajadora de Hidrollanos realizó labores de mantenimiento y rehabilitación del pozo en el acueducto Pantanal, ubicado en la comunidad Pantanal, municipio San Fernando del estado Apure, de acuerdo a las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres.

Los trabajos consistieron en el mantenimiento general del acueducto y del sistema de bombeo, a causa de averías presentadas y que, gracias a estas acciones se beneficiarán mil 350 familias de las comunidades la Hidalguía, Hidalguía I, II sector Pantanal y Cristo Viene.

Al respecto, Olmirida Chirino representante de la comunidad indicó que “damos gracias a una solicitud que le hicimos a Hidrollanos para la reparación y mantenimiento del acueducto que beneficia a los habitantes de la Hidalguía II”.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm