En el estado Lara se afianza el Programa ¡Menos (-) Fugas, más (+) Agua para nuestro Pueblo

Prensa MinAguas (02-07-2021).- En el estado Lara el Ministerio del Poder Popular de Atención de la Aguas (MinAguas), avanza en el Plan de Consolidación del Gobierno Popular de las Aguas, por medio de la instalación de las Brigadas del Poder Popular de las Aguas (BRIPPAS), gracias al compromiso del pueblo organizado en el territorio Comunal y el apoyo del Gobierno Bolivariano que impulsa la participación popular.

En la conformación de esta brigada de acción y respuesta popular, participaron HidroLara, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, INCES, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, además de los voceros de las Mesas Técnicas de Agua (MTA), quienes fueron formados para ser insertados en la BRIPPAS de la parroquia Ana Soto del municipio Iribarren, la cual recibió de manos de la viceministra de Gestión Popular para las Aguas, Jeniree Zerpa una dotación de herramientas y uniformes.

El despliegue que desarrolla MinAguas en los 24 estados se efectúa cumpliendo los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro; de impulsar el Gobierno del Poder Popular, como política de Estado, fundamentado en el protagonismo del colectivo organizado como punto de partida para el accionar corresponsable entre las comunidades del Ejecutivo, a los fines de contribuir en dar respuesta mancomunada e inmediata a las averías de Agua Potable y Saneamiento (APS) en el territorio.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm