La actividad fue encabezada por el diputado Rigel Sergent, quien destacó la importancia de la participación popular para construir un texto jurídico robusto en beneficio del Pueblo

Prensa MinAguas (25-08-2021)
 Este miércoles 25 de agosto se llevó a cabo una jornada de Consulta Pública de la Ley Orgánica de Aguas con las comunidades del sector Los Cujicitos de la parroquia San José de Cotiza, en Caracas, con el objetivo de enriquecer el nuevo instrumento legal con los aportes del Pueblo.

La actividad fue encabezada por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Rigel Sergent, integrante de la Comisión Permanente de Administración y Servicios, quien destacó la importancia de la participación popular para construir un texto jurídico robusto, que permita fortalecer el proceso productivo del agua, así como la prestación del servicio en todo el país.

Además, hizo referencia al proyecto comunitario planteado por residentes de la localidad para el abastecimiento de agua potable a través de un sistema local, el cual -puntualizó- está establecido en la nueva ley en discusión.

Por su parte, la vocera del sector, Yaritza Ramírez, manifestó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por esta iniciativa de consulta, que toma en cuenta las propuestas de la población.

Asimismo, agradeció los esfuerzos que se han venido desarrollando desde el Ejecutivo Nacional para la búsqueda de solución a los problemas de la comunidad en materia del suministro de agua potable a través de tubería.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm