17 mil habitantes son beneficiados con la recuperación de la instalación

Prensa MinAguas (15-06-2021) Afianzando el Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM), como mecanismo de recuperación de los grupos de bombeo en los sistemas de distribución de los acueductos que sirven a la Región Capital, la ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, entregó completamente rehabilitada la estación de bombeo La Yaguara ll.

Esta acción está enmarcada en el plan para repotenciar 30 estaciones de bombeo del área metropolitana de Caracas y el municipio Sucre, con el objetivo de mejorar significativamente la distribución y garantizar la continuidad del servicio, así lo dio a conocer la ministra Vásquez, durante un recorrido efectuado por esta instalación en compañía del presidente de Hidrocapital, Randy Rodríguez 

Con la recuperación de esta estación se garantiza un caudal de 130 litros por segundo, producto del trabajo de 2 bombas, más una de reserva, brindando el servicio a 17 mil habitantes del sector Terraza Vista Alegre.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm