(Prensa MinAguas / Hidroamazonas 16-05-2023).- Los trabajadores de Hidroamazonas, recuperaron 4 acueductos rurales pertenecientes a comunidades indígenas de los ejes carreteros del estado Amazonas.

La presidenta de la hidrológica, Andreina Sequera indicó que “En respuesta al 1×10 del buen gobierno hemos recuperado 4 acueductos rurales en comunidades indígenas con el apoyo de Minaguas y el gobierno regional para beneficiar a más de 500 familias”

Entre los trabajos realizados están; sustitución de bombas sumergibles, acondicionamiento de tableros eléctricos y labores de mantenimiento general de los acueductos de Botellón de Agua Linda, Limón de Parhueña, Sabaneta de Guayabal, y Sarón de Pavoni.

La recuperación de acueductos rurales forma parte de un plan integral de optimización de los servicios públicos ordenado por el presidente de la República, Nicolás Maduro a través del 1×10 del buen gobierno y ejecutado por el ministro del Poder Popular para las Aguas, Rodolfo Marco Torres en articulación con los trabajadores de Hidroamazonas.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm