(Prensa MinAguas 16-02-2023).– El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, en compañía de la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez y el presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, pusieron en marcha el pozo Uslar ubicado en la parroquia La Vega, urbanización Montalbán, Caracas.

El titular de la cartera de Aguas, señaló que este pozo posee una capacidad de 20 litros por segundos para beneficiar a más de 3200 personas del sector, además del punto y círculo de la comunidad, entre ellos, escuelas, comercios y locales que hacen vida en la zona.

También destacó que se han entregado 127 equipos entre motores y bombas en todo el país en lo que va de año 2023, y ratificó su compromiso de avanzar en las mejoras del sistema hídrico nacional como parte de las prioridades establecidas por el presidente Nicolás Maduro en materia de servicios públicos.

Por su parte, la Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, señaló que en la ciudad capital se ha avanzado en un 58 % en la reparación de averías y agradeció la atención de MinAguas e Hidrocapital, quienes en conjunto con las mesas técnicas y la comunidad organizada han determinado un plan de acción para garantizar el vital líquido a toda la parroquia.

Asimismo, el Presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, aseguró que se llevan a cabo trabajos de mantenimiento en el tanque El Pinar que almacena 20 millones de litros para beneficiar a 3 parroquias de la capital.

Finalmente, las autoridades exhortaron a los venezolanos a reportar las incidencias en materia de agua a través de la VenApp para dar respuesta oportuna a la población.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm