(Prensa MinAguas 13-01-2023).- El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres inspeccionó los trabajos de rehabilitación tubería de 36″ ubicada en el sector Curumba, que abastece al oeste del estado La Guaira.

El titular de la cartera de Aguas, junto al gobernador de la entidad, José Terán y el presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente explicó que se recuperó un total de 214 metros de tubería que fueron desplazados tras las fuertes lluvias registradas en el país.

Asimismo, detalló que gran parte de la tubería fue trasladada vía marítima por el difícil acceso a la ubicación montañosa. La rehabilitación de esta aducción permitirá la recuperación de 300 litros de agua por segundo.

Por su parte, el gobernador José Terán resaltó que luego de 70 días de intensas labores de la fuerza trabajadora de Hidrocapital y la gobernación, se garantizará el vital líquido a las parroquias Catia La Mar, Urimare, Carlos Soublette y Maiquetía.

Además, anunció que para este año están trabajando en un plan de agua integral para toda la población guaireña, siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de optimizar los servicios públicos.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm