(Prensa MinAguas/Hidrollanos 11-11-2022).- En el marco del 1×10 del Buen Gobierno, la Agenda Concreta de Acción y el Mapa de Soluciones, instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la fuerza trabajadora de Hidrollanos ejecutó labores de equipamiento y puesta en marcha del pozo Nº1, con un equipo sumergible de 30 HP, aportando un caudal de 36 litros por segundos, en el acueducto Escuela Técnica Industrial, parroquia El Recreo del municipio San Fernando, estado Apure.

El presidente de Hidrollanos, Ing. Aníbal Aguilar señaló “Este pozo abastece a aproximadamente 11 mil habitantes de las comunidades: Río Apure, Lomas del Este, El Trillo, Simón Emilio Navas, Barrio Escondido, Av. 5 de Julio, Las Mercedes I y II, Santa Juana II, Lorenzo Marchena, Lomas del Norte y Rómulo Gallegos”.

“Estas son soluciones que nuestro Gobierno Nacional, junto a gobernadores y alcaldes, vienen dándole respuestas al pueblo apureño en materia de abastecimiento de agua potable, y también soluciones en materia de equipamientos de estaciones de bombeo de aguas servidas, de manera de satisfacer las necesidades de las distintas comunidades a lo largo y ancho del territorio Apureño”, añadió.

Por su parte, Rodwear Castillo en representación del Poder Popular, agradeció al gobernador, al equipo de la hidrológica y a la aplicación VenApp por responder de manera inmediata a las necesidades del pueblo.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm