El personal técnico de la hidrológica capitalina atiende diariamente averías en las parroquias Caucagüita, Filas de Mariche, La Dolorita, Leoncio Martínez y Petare, donde habitan más de 700 mil personas
(Prensa MinAguas/Hidrocapital).- Dando cumpliendo a los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, las cuadrillas de Hidrocapital se mantienen desplegadas en el municipio Sucre, del estado Miranda, para dar atención oportuna a las fallas estructurales de agua potable que se registren en la jurisdicción.
El personal técnico de la hidrológica capitalina atiende diariamente averías en las parroquias Caucagüita, Filas de Mariche, La Dolorita, Leoncio Martínez y Petare, donde habitan más de 700 mil personas.
En una de ellas, la parroquia Leoncio Martínez, se atendieron dos averías. La primera reparación ocurrió en la calle María Auxiliadora (transversal 2), donde se procedió a rotular, excavar y despejar el área para colocar una faja de 4 pulgadas en la falla. La otra avería fue atendida en Los Cortijos de Lourdes, Parcelamiento Don Bosco/Calle A, y allí se colocó un niple de 2 metros de longitud con sus respectivas juntas mecánicas para corregir la fuga del vital líquido.
A la altura del Unicentro El Marqués, Av. Francisco de Miranda, la cuadrilla del Acueducto Sucre reparó, luego de haber excavado y retirado el material originado por esta labor, un tubo de 8 pulgadas de diámetro, al cual se le instaló una faja de igual medida para subsanar la falla.
A este respecto y sirviendo de interlocutor entre la hidrológica y la comunidad, el concejal, Wilfredo Villegas, presidente de la Comisión de Legislación de Justicia y Paz de la municipalidad de Sucre, destacó que: “La hidrológica ha atendido nuestro llamado, cada vez que lo hemos solicitado. Han aportado toda su colaboración y apoyo para atender a la parroquia Leoncio Martínez”.