Más de 200 familias serán beneficiadas con estas labores

Prensa MinAguas/Hidrocapital (23-10-2021) Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, realizó, en conjunto con la comunidad organizada del sector El Caribe en Alta Vista, municipio Libertador, la construcción de una boca de visita y la sustitución de 70 metros lineales de colector de aguas servidas en esta zona de Caracas.

Los trabajos, que estuvieron coordinados por un equipo técnico del Acueducto Metropolitano, fueron reforzados con la participación activa de los habitantes de la tercera calle El Caribe en Cutira, parroquia Sucre, quienes colaboraron con la mano de obra voluntaria y resguardaron el material utilizado en las labores.

Ricardo Chacón, vocero del Sistema de Fuerza Caracas-Caribe y representante de la Mesa Técnica de Agua (MTA) de la zona, se mostró satisfecho por los trabajos realizados por Hidrocapital, en conjunto con la comunidad. “Son más de 200 familias las que se favorecerán con la sustitución de este tramo del colector de aguas servidas, pues en dos semanas de arduo trabajo se completaron todas las tareas”, precisó.

Para estas labores, el equipo de trabajo de la Gerencia General del Fortalecimiento del Poder Popular de Hidrocapital fue el lazo comunicante entre la empresa y la comunidad, lo que constituye un claro ejemplo del trabajo en conjunto entre el pueblo organizado y la hidrológica, para llevar a feliz término las metas trazadas en materia de agua potable y saneamiento.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm