La ejecución de los trabajos se efectuó de manera conjunta entre la hidrológica y la Alcaldía del municipio Atanasio Girardot, en el estado Aragua.

Prensa Minaguas/Hidrocentro (10/09/2021).- Con el objetivo de garantizar la operatividad de la red de recolección de aguas servidas en el sector Las Acacias, la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), en labores conjuntas con la Gobernación de Aragua y la Alcaldía de Girardot, trabajó en la sustitución de 100 metros de colector de 10 pulgadas de diámetro, beneficiando aproximadamente a 500 familias que residen en la zona.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, informó que de forma continua el «equipo operativo viene trabajando en un plan de abordaje junto al Gobierno regional y municipal, a fin de brindar respuestas oportunas y efectivas a los habitantes de las diversas comunidades que conforman la Ciudad Jardín, en materia de agua potable y aguas servidas”.

Asimismo, detalló las labores realizadas por el equipo de la Hidrológica, quienes efectuaron la inspección de rigor en el lugar para determinar con sus conocimientos y capacidades la longitud y reubicación del colector, brindando la asesoría técnica necesaria y la ejecución de los trabajos.

Sustituido colector en la vereda 25

Ruiz indicó que también se sustituyeron 12 metros de colector de 10 pulgadas de diámetro en la vereda 25 c/c vereda 26 de Las Acacias, ya que los tubos de concreto anteriores se deterioraron con el paso continuo de aguas residuales.

El presidente de Hidrocentro señaló que el trabajo mancomunado con el Gobierno regional y municipal permite dar cumplimiento a la quinta línea estratégica emanada por el Ejecutivo Nacional, la Vicepresidencia de Obras y Servicios Públicos y el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, orientada a la eficiencia y calidad de los servicios públicos.


Ubicación

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono: +58 212 564 7244
Correo: capitaloacaguas@gmail.com

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm