La Generación de Oro del Comandante Eterno Hugo Chávez continúa alcanzando triunfos olímpicos

Prensa (MinAguas 09-09-2021).- Con profundo orgullo y alegría el Pueblo Trabajador del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas) salió a las calles de Caracas para brindar una calurosa bienvenida a los héroes de los Juegos Paralímpicos 2020, disputados en la ciudad de Tokio, Japón.

Desde las inmediaciones del Palacio de Miraflores, la trabajadora de MinAguas Omix Placencia envió un saludo a quienes con honor representaron al país poniéndolo en lo más alto, gracias a sus destacadas participaciones.

Asimismo, Alexandra Hernández, representante de los pueblos indígenas, manifestó su satisfacción como venezolana al poder recibir a sus hermanos que obtuvieron está importante cosecha deportiva, producto del esfuerzo y perseverancia.

Por su parte, José Valverde, del Pueblo Trabajador del Agua, felicitó a este grupo de venezolanas y venezolanos que han otorgado una gran felicidad a Venezuela, demostrando que la Generación de Oro del Comandante Eterno Hugo Chávez continúa alcanzando triunfos olímpicos, gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano que, en medio del bloqueo económico y las sanciones, sigue invirtiendo en el deporte para el pueblo.


Ubicación

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono: +58 212 564 7244
Correo: capitaloacaguas@gmail.com

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm