La acción favorece a más de 4 mil 700 familias

Prensa Minaguas / Hidrocentro (06-09-2021).- La Hidrológica del Centro (Hidrocentro) benefició a más de 4 mil 700 familias de la urbanización Rancho Grande, con la sustitución de más de 9 metros de tubería de 4 pulgadas en el canal que abarca las calles 45 y 46 del urbanismo, ubicado entre las avenidas Bolívar y Juan José Flores.

En este sentido, Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, informó que, luego de las recientes lluvias acaecidas en el municipio Puerto Cabello, las tuberías que alimentan la distribución de agua potable a los habitantes de las zonas altas y bajas de dicho sector resultaron afectadas producto de la crecida del agua, por lo que se procedió a la inmediata sustitución.

Ruiz agregó que las labores de reemplazo abarcaron el acondicionamiento de la válvula, así como la fabricación de bayonetas, lo que benefició a 4 mil 733 familias de las zonas aledañas, al tiempo que destacó que el equipo operativo de la hidrológica reparó la tubería obstruida y la válvula dañada del tanque que surte a Rancho Grande y Valle Seco.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm