Se esperan altos niveles de los afluentes en Bolívar, Zulia, Apure, Anzoátegui, Guárico y Amazonas durante las próximas 48 horas

Prensa MinAguas (07-09-2021) El viceministro de Administración de Cuencas Hidrográficas, Coronel José Pereira, emitió una alerta por los elevados niveles en los ríos de seis estados del país durante las próximas 48 horas, como consecuencia de las fuertes lluvias que se registran en el territorio nacional.

Específicamente, se reporta la importante crecida de los ríos Caura, Orinoco y Caroní, en el estado Bolívar, y los ríos Catatumbo, Zulia, Bravo, Escalante, Cocuiza y Matícora en la Región Zuliana.

También se registran niveles elevados en los afluentes Arauca, Apure, Capanaparo, Cinaruco y sus tributarios, en la entidad apureña; los ríos Unare y Neverí en Anzoátegui; los ríos Guárico y Apure, en Guárico; y el río Orinoco en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm