Los trabajos se realizaron de forma mancomunada con la Gobernación del estado Aragua y la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry

Prensa Minaguas/Hidrocentro (02-09-2021).- La Hidrológica del Centro (Hidrocentro) ejecutó labores de sustitución de 60 metros de colector, de 10 pulgadas de diámetro, con el objetivo de mejorar el servicio de recolección de aguas servidas en el sector La Candelaria del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

El presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, explicó que estos trabajos efectuados de la mano con el Gobierno regional y municipal del estado Aragua forman parte de un programa de recuperación de la red de recolección de aguas servidas que se viene ejecutando de manera programada en las parroquias El Limón y Caña de Azúcar del mencionado municipio, para brindar respuesta oportuna a la población.

En ese sentido, manifestó que las labores realizadas en la calle Casanova Godoy de La Candelaria garantizan el óptimo funcionamiento de la red de recolección de aguas servidas, beneficiando, en esta oportunidad, a una población aproximada de 1.600 personas residentes de la zona.

Ruiz destacó el trabajo mancomunado entre Hidrocentro, el Gobierno de Aragua y la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry en pro de optimizar el funcionamiento y operatividad de los servicios de agua potable y aguas servidas en las diversas comunidades de la jurisdicción, cumpliendo con las líneas estratégicas emanadas por el Ejecutivo Nacional, la Vicepresidencia de Obras y Servicios Públicos y el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, en cuanto a la eficiencia de los servicios públicos.

Hidrocentro exhorta a la colectividad hacer buen uso de los canales de recolección de aguas servidas, evitando dejar desechos u otros elementos en los colectores que obstaculicen su funcionamiento.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm