Siguiendo instrucciones del jefe de Estado, Nicolás Maduro, de atender con eficiencia las necesidades de la población en materia hídrica

Prensa MinAguas (26/08/2021).- El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, a través de Hidrosuroeste, dio inicio los trabajos de excavación con retroexcavadora, para incorporar un colector principal de aguas servidas y sustituir 150 metros de tubería de acero en el sector La Chucuri, municipio San Cristóbal del estado Táchira.

Con esta obra, ejecutada por el Pueblo Trabajador del Agua, se garantiza la fluidez de aguas servidas para más de 450 familias de esta comunidad andina.

El presidente de Hidrosuroeste, Arquímedes Uzcátegui, explicó el proceso de sustitución de tubería: “Estamos colocando aquí 150 metros de tubería PDC para aguas servidas, revisando los colectores y las bocas de visita para que nuestro pueblo esté contento con la gestión de nuestro Presidente”.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm