Se ejecutaron actividades orientadas a brindar un mejor servicio y fortalecer los procesos productivos en materia de agua para los carabobeños

Prensa MinAguas (10-07-2021) El pueblo organizado que hace vida en la Base de Misiones 23 de Enero de la Comuna Hijos de Bolívar, ubicada en la parroquia Los Guayos del estado Carabobo, fue beneficiado con una jornada de atención integral, como parte del despliegue del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico.

En el despliegue participó la viceministra de Gestión Popular de las Aguas, Jeniree Zerpa; el viceministro de Transporte Acuático, almirante Eglis Herrera; el viceministro de Ambiente, Luis Palacios; la dirigente del Movimiento Somos Venezuela en Carabobo, Elizabeth Niño; el responsable Regional de Corpoelec, Jesús Arcadio, junto a voceros y voceras del Poder Popular.

“Somos 17 comunidades y todas estamos bien organizadas. Estamos trabajando unidos, porque sin comuna no podemos hacer nada”, precisó.

Protección inmediata

Como parte de la jornada se planteó la organización de las Mesas Técnicas de Agua, teniendo como punto y círculo esta Base de Misiones, a fin de avanzar en la consecución del objetivo común de dignificar al pueblo.

Asimismo, se acordó una reunión entre Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Los Guayos, la Subgerencia de Distribución de Hidrocentro, la Gerencia de Proyecto de Hidrocentro y la Gerencia de Gestión Popular de las Aguas, para dar inicio al levantamiento del proyecto de construcción de las redes de agua potable y aguas servidas en la localidad.

La actividad también fue favorable para brindar atención médica, además de entregas de medicamentos a las familias más vulnerables del sector, especialmente a embarazadas, niños y jóvenes.

Asimismo, la comunidad del 23 de Enero expuso la cartografía de su localidad, para mostrar las bondades y necesidades de sus habitantes, evidenciando un alto nivel de organización de los voceros comunales y los brigadistas de Somos Venezuela, lo que facilita el trabajo efectivo entre el Gobierno Bolivariano y el Poder Popular, tal como lo ha solicitado el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm