Despliegue integral que en la que se fortaleció el Poder Popular y se efectuaron mejoras a la comunidad

Prensa MinAguas (04-07-2021).- El estado Monagas avanza en la profundización del Gobierno Popular con la conformación de Brigadas del Poder Popular de las Aguas (BRIPPAS), con el objetivo de garantizar a esta localidad de la comuna el Rosillo, un mejor servicio de distribución del liquido y el saneamiento.

La dotación de uniformes, herramientas y demás insumos que les permitirá a las primeras BRIPPAS de la entidad ejecutar reparaciones menores, a través de los proyectos comunitarios ya previstos por la comunidad, estuvo a cargo de la viceministra de Gestión Popular de las Aguas, Jeniree Zerpa. 

En la entrega, Zerpa suministró en nombre de la Ministra Evelyn Vásquez, 900 metros de tuberías de plástico y bombas de 5HP. Además informó sobre el mantenimiento efectuado un pozo de la localidad y la ejecución de proyectos desarrollados por Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas).

Se mantiene el despliegue

En la jornada de trabajo de Monagas, también se activó el «Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico», dirigida a la comunidad de Casa China, donde habitan unas 23 mil 270 personas y existen 13consejos comunales, 6 bases de misiones, 2 comunidades socioeducativas, lo que demuestra un alto índice organizativo en sus vocerías del poder popular.

Entre las acciones desarrolladas en esta comunidad con nueve años de creada, se rehabilitaron 34 viviendas, se efectuaron mejoras viales, alumbrado, operativos de salud.

El despliegue contó con la participación Viceministra para la Gestión Popular del viceministro de Obras Públicas Juan José Ramírez, la presidenta de Aguas de Monagas, Darquis Barreto; el alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz; Luis González por la Unidad Territorial del Atención de las Aguas en Monagas y el coordinador de Barrio Nuevo Barrio Tricolor Yunairi Subero, junto a la vocera por las comunas Maryori Bandes y el concejal Michel Ribas.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm