En trabajo conjunto entre el Poder Popular organizado y Minaguas, se ejecutan actividades orientadas a mejorar los procesos productivos del agua y brindar un mejor servicio a los cojedeños

Prensa MinAguas (27-06-2021) El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, a través del Viceministerio de Gestión Popular del Agua, se desplegó, junto a la vicepresidencia sectorial de Servicios y la Gobernación del estado Cojedes, en una nueva jornada de atención social a las víctimas del bloqueo, en la Base de Misiones 24 de junio del municipio Rómulo Gallegos de esa entidad llanera. 

Durante la actividad, se instalaron mesas de trabajo con las vocerías de servicios de los Consejos Comunales que hacen vida en la Base de Misiones, para levantar proyectos comunitarios dirigidos a mejorar la red de agua potable y aguas servidas, en beneficio de más de 40 familias del sector.

En esta jornada, que contó con el acompañamiento de la viceministra de Gestión Popular de las Aguas, Jenireé Zerpa y el viceministro de Desarrollo Productivo Agrourbano del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana, se brindó atención médico asistencial en diversas especialidades, así como formación educativa a través de las misiones Robinson y Sucre.

Asimismo, dentro del punto y círculo del territorio se activaron diferentes mecanismos dirigidos a apuntalar la producción agrícola junto a las mujeres productoras de la localidad.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm