(Prensa MinAguas 27-01-2023).– Por instrucciones del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, un equipo multidisciplinario de MinAguas e Hidrocaribe, liderado por la viceministra de Agua Potable y Saneamiento, Ing. Yesenia Moreno, inspeccionó la operatividad de la planta potabilizadora José Antonio Anzoátegui que abastece al 85 % de la población del municipio Bolívar.

Asimismo, Moreno verificó la operatividad del Sistema Rincón-Molorca de Anzoátegui, que beneficia a los municipios Guanta, Sotillo, parte de Bolívar y Urbaneja. También, inspeccionó el tanque Maguey, a fin de mejorar el servicio en el estado.

Por otra parte, el equipo de MinAguas junto a la gobernación de la entidad, revisaron parte de las estaciones de bombeo de aguas servidas en el complejo turístico El Morro de Lecherías.

De esta manera, MinAguas avanza en la consolidación del sistema hídrico, como lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm