(Prensa MinAguas/Hidrocentro 26-11-2022).- Cerca de 3000 familias del municipio Diego Ibarra en Carabobo se beneficiaron debido a la recuperación de cuatro fuentes de agua, entre ellas un pozo totalmente nuevo, en trabajo articulado entre Hidrocentro y la alcaldía de esta jurisdicción.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, explicó que la fuerza trabajadora del agua y los equipos de trabajo de la alcaldía, recuperaron cuatro fuentes de agua profundas “el pozo Ezequiel Zamora, Democracia 1, Democracia 2, y la puesta en marcha de un pozo completamente nuevo en el sector Humberto Celi”.

Colector de agua servidas

Teresa Flores, alcaldesa de la entidad, destacó los trabajos de sustitución de colector de aguas servidas de 21 pulgadas ubicado frente al hospital Simón Bolívar de Mariara.

“Gracias a la consolidación del 1×10 del Buen Gobierno y a la plataforma VenApp, se ejecutaron respuestas inmediatas a las demandas del pueblo y de las comunidades mariarenses», recalcó Flores.

Estos trabajos forman parte de la recuperación del sistema hídrico de la región central, orientada al fortalecimiento de los servicios públicos instruidos por el presidente Nicolás Maduro, a través de la vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, a cargo del G/J Néstor Reverol y del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, bajo responsabilidad del G/D Rodolfo Marco Torres.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm