(Prensa MinAguas).-Desde el puesto de comando ministerial del 1×10 del Buen Gobierno, el ministro del Poder Popular de atención de la Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres; ofreció un balance de las respuestas favorables para el pueblo venezolano a través de la línea 58 de la VenApp.

Marco Torres, detalló que a 124 días de la creación de la plataforma se han recibido 50,663 denuncias, de las cuales han sido resueltos 35,007 en materia de agua potable y saneamiento, además, 15,656 se encuentran en proceso de evaluación. En ese sentido, el ente ministerial se ubica en un 69.08 % de efectividad.

El titular de la cartera de Aguas, informó que las 17 hidrológicas del país trabajan para dar respuestas positivas a la población y resaltó la labor de la hidrológica del estado Táchira Hidrosuroeste se ubica en 90 % del cumplimiento de las incidencias de reportadas a través de la aplicación.

En ese sentido, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por aprobar el levantamiento de 8.5 kilómetros de tuberías en el municipio Pedro María Ureña, del estado Táchira, que beneficiará a más 60 mil habitantes de la localidad.

Finalmente, destacó que, sin el trabajo articulado con las Gobernaciones, Alcaldías y el Poder Popular no sería posible los resultados de atención del 1X10 del Buen Gobierno lineamiento de respuesta del presidente Nicolás Maduro al pueblo venezolano.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm