Más de 8 mil habitantes fueron beneficiados

(Prensa MinAguas/Hidrollanos 05-08-2022).- Cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, y del gobernador de Apure, Eduardo Piñate, el pueblo trabajador de Hidrollanos realizó mantenimiento preventivo en la planta potabilizadora San Fernando 2000, ubicada en el municipio Camaguán, estado Guárico.

Durante la jornada se realizó mantenimiento, montaje y puesta en marcha de un equipo sumergible de 15 HP 230v, acoplado a cuerpo de bomba Franklin electric de nueve etapas con salida de tres pulgadas.

Dentro de las actividades adicionales se desarrolló la corrección de fuga en una tubería de descarga de cuatro pulgadas, sustitución de niple tipo reducción de tres pulgadas a cuatro pulgadas que acopla el equipo sumergible con la tubería de descarga, la cual fue corregida.

De igual forma, se puso en marcha el pozo número uno que alimenta a la ya mencionada instalación hídrica, beneficiando a más de 8.500 habitantes del sector.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm