Trabajadores de la hidrológica atendieron el llamado de la comunidad que reportó una fuga de agua potable en el sector La Toma, del municipio El Hatillo

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 28-07-2022).- Cumpliendo los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el personal del Acueducto Metropolitano de Hidrocapital reparó una fuga de agua potable que afectaba la presurización del sistema hídrico en la urbanización La Guairita, municipio El Hatillo.

Para solventar la avería se realizó una exploración que requirió la excavación y remoción de 4,5 metros cúbicos de materiales de escombros, tras lo cual se ubicó la tubería de 8 pulgadas de diámetro afectada y se procedió a instalar una faja de 360 grados con lo que se solventó la falla.

De esta manera, Hidrocapital garantizan al pueblo de Miranda, La Guaira y el Distrito Capital acceso a un servicio público de calidad a fin de elevar los niveles de vida en las comunidades.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm