El objetivo es dar seguimiento a cada reporte y verificar las respuestas por parte de las hidrológicas

(Prensa MinAguas 22-07-2022).- A fin de cumplir los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este viernes 22 de julio en el marco del Plan 1×10 del Buen Gobierno, el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, inspeccionó el puesto de comando ministerial de la sede de este ente rector, ubicada en Caracas.

En compañía del presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, el titular de la cartera de Aguas informó que los reportes que realiza el pueblo a través de la Línea 58 de VenApp se trabajan de forma coordinada con las hidrológicas, gobernaciones, alcaldías y Poder Popular para dar respuesta inmediata a los usuarios.

Mayerling Baller, trabajadora del puesto de comando, explicó el seguimiento que se ejecuta a cada reporte para verificar las respuestas ofrecidas por las hidrológicas que corresponden.

En ese sentido, el jefe del puesto de comando, José Fragoso, informó: “Seguimos la gestión de cada caso e incidencia, atendiendo uno a uno cada llamada, cada proceso que genera la hidrológica, dando asistencia total al pueblo”.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm