El encuentro fue propicio para compartir las experiencias de los voceros en el manejo de proyectos para avanzar en el fortalecimiento del servicio hídrico en sus comunidades

(Prensa MinAguas/Hidrocentro 18-07-2022).- Cumpliendo con los lineamientos instruidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través de la vicepresidente sectorial de Obras y Servicios Públicos y el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, el presidente de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), Leonel Ruiz, juramentó a 1200 integrantes de más de 100 Mesas Técnicas de Agua (MTA) de los 14 municipios del estado Carabobo.

El encuentro, que plenó los espacios del Anfiteatro “Batalla de Carabobo” en el Campo Inmortal de Carabobo, fue propicio para compartir las experiencias de estos voceros en el manejo de sus proyectos para avanzar en el fortalecimiento del servicio hídrico en sus comunidades, así como las respuestas que han obtenido a sus solicitudes y planteamientos realizados a través del 1×10 del Buen Gobierno y la aplicación VenApp.

A través de una llamada telefónica el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, recordó que una de las principales instrucciones del presidente Nicolás Maduro, en este año de los Servicios Públicos, es la de asegurar el abastecimiento del agua al pueblo en cada rincón de Venezuela.

“Uno de los principales problemas que debemos resolver es el tema del agua, así que yo ante ustedes, Mesas Técnicas de Agua, Hidrocentro, Poder Popular, Brippas, cuenten con todo mi apoyo y todo mi respaldo para buscar la solución a todos los problemas que se presenten en esta materia en el estado Carabobo”, afirmó.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm