Con el acompañamiento de una maquinaria pesada de la Alcaldía de Los Salias se aligeraron las labores

(Prensa MinAguas/ Hidrocapital 01-07-2022).- Cumpliendo con las instrucciones dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de dinamizar y poner en total funcionamiento toda la infraestructura hídrica del país, la fuerza trabajadora de Hidrocapital realizó la reparación de una falla en la tubería de 36 pulgadas de diámetro que se localiza en el sector El Sitio, municipio Los Salias del estado Miranda.


En esta parte de la parroquia San Antonio de Los Salias y con el apoyo de una retroexcavadora prestada por la municipalidad, se llevó a cabo una excavación de 3 metros de profundidad para localizar una falla en la red principal de agua potable.


Descubiertas las averías, fue posible el achique del lugar de trabajo, y se procedió a instalar dos planchas de acero de 15×15 en los poros encontrados. Con esta acción, llevada en conjunto entre Hidrocapital y la alcaldía de Los Salias se resolvió la fuga del vital líquido en esta parte de los Altos Mirandinos.


Estas labores, que se encuentran contempladas en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción que Hidrocapital ejecuta a través del Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento en todos sus componentes hídricos, contribuyen con el fortalecimiento del Sistema de Agua de la Nación.

P/AA


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm