La clase obrera ejecutó labores en una tubería de 42″ del alimentador Norte que surte agua a los habitantes de la zona 6

(Prensa MinAguas/ Hidrocapital 23-06-2022).- Cumpliendo con las instrucciones emanadas por el presidente del la República, Nicolas Maduro Moros, a través del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, la cuadrilla del Acueducto Sucre reparó avería en tubería de 42″ del alimentador norte en Petare Norte.

En la calle José Félix Ribas, sector la Montañita de la parroquia Petare Norte, La clase obrera ejecutó labores de excavación y exploración para determinar avería en tubería de 42″. Ya encontrada la afectación, se procedió a soldar una plancha de 40×40, solventado la fisura en dicha aducción, y beneficiando a los habitantes de la zona 6 de Petare Norte.

Hidrocapital sigue dando soluciones a las comunidades atendiendo los reportes realizados a través de la aplicación VeApp del 1×10 de Buen Gobierno y dando respuestas inmediatas a los casos emitidos por el sistema.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Correos:
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm