Con esta reparación la clase obrera del Acueducto Valles del Tuy logro beneficiar 1.200 familias

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 21-06-2022).- La fuerza trabajadora de Hidrocapital, en articulación con la Brigada del poder popular de las Aguas (Brippas), realizó la reparación de una junta mecánica de 4” en la tubería matriz de 4” ubicada en el Parque Ferial de Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander.

Cumpliendo con las órdenes emitidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de fortalecer el Sistema Hídrico Nacional y ejecutar las tareas diseñadas en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, la cuadrilla ejecutó sus labores de excavación manual para dar con la avería.


Una vez localizada se procedió a realizar el cambio de la junta mecánica de 4”, logrando así detener la fuga del agua potable y beneficiar a 1200 familias que hacen vida en las comunidades de Pampero, Chaparral I y II, Santa Eduviges del Palmar y La Esperanza de Chaparral.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm