A través del 1x1o del Buen Gobierno, la fuerza trabajadora de la hidrológica continua dando respuesta oportuna al pueblo yaracuyano

(Prensa MinAguas/Aguas de Yaracuy 17-06-2022)-. El Gobierno Bolivariano a través de la hidrológica regional Aguas de Yaracuy, atendiendo al llamado de los reportes del 1×10 del Buen Gobierno, reparó cuatro filtraciones en la calle 5 del sector Don Juancho, ubicado en el municipio Independencia del estado Yaracuy.

Juan Velásquez, presidente del ente hídrico informó que, de manera inmediata se atendió el reclamo del usuario, donde las cuadrillas de la institución solventaron la situación, utilizando adaptadores, abrazaderas, mangueras de 20 pulgadas y uniones de mismo diámetro.

El presidente de la institución sostuvo que, cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, la hidrológica ha recibido 208 casos, de los cuales 60 han sido cerrados, mientras que el resto de los reportes se encuentran en proceso de ejecución.

El presidente de la institución señaló que el propósito del plan 1×10 del Buen Gobierno es avanzar en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción del Poder Popular. “nos encontramos trabajando en el cumpliendo de la tercera línea estratégica de acción, dando respuesta de manera inmediata a los casos emitidos por el sistema VenApp y llevándole la suprema felicidad al pueblo venezolano” resaltó Velásquez.

P/OR


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Correos:
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm