El Gobierno Bolivariano continúa desplegado en Guarenas y Guatire para dar atención inmediata las comunidades.

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 16-06-2022)-. Siguiendo los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, personal de Hidrocapital efectuó la reparación de una avería de agua potable en La Vaquera, municipio Plaza de la parroquia Guarenas, en el estado Miranda.


Las acciones enmarcadas en el 1×10 del Buen Gobierno contemplaron la participación del equipo de soldadura y la cuadrilla de mantenimiento, quienes en conjunto lograron solventar la fuga en tubería de 12” que alimenta a la estación de bombeo Caja de Agua, aumentando la producción del Acueducto Guarenas-Guatire.

Estas labores efectuadas en el marco del Mapa de Soluciones, la Agenda Concreta de Acción y el plan REM (Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento), benefician a los habitantes de El Calvario, La Vaquera, Copacabana, Las Acacias, Guacarapa, red baja del Casco de Guarenas, El Recreo, La Quebrada, Las Llanaditas y Temerida.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Correos:
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm