Vecinas y vecinos de la urbanización ubicada en la avenida Roosevelt reportaron una fuga de agua potable que fue reparada rápidamente por las cuadrillas de Hidrocapital

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 15-06-2022).- En aras de cumplir con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro y enmarcadas en el 1×10 del Buen Gobierno, la fuerza trabajadora de Hidrocapital se abocó a la solución de una avería que se presentó en la red de distribución de agua potable en la parroquia San Pedro del municipio Bolivariano Libertador en Caracas, específicamente en la urbanización Los Rosales.

El personal de mantenimiento del Acueducto Metropolitano de Hidrocapital se dirigió hasta el lugar indicado por los vecinos que realizaron el reporte por la aplicación Ven App. A través de una inspección fue ubicada una fisura en tubería de 4 pulgadas de diámetro, la cual producía una fuga de agua potable, en la misma se procedió a realizar la instalación de una faja 360 grados de 4 pulgadas de diámetro, solventado la avería en el sector y mejorando este servicio público esencial.

Hidrocapital continuará realizando labores enmarcadas en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción para estabilizar el funcionamiento de los sistemas de producción y distribución de agua potable en la región y así ofrecer un servicio público de calidad al pueblo venezolano


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm