Estas labores contribuyen al buen vivir de la población altomirandina

(Prensa MinAguas/ Hidrocapital 08-06-2022).- El equipo de electromecánica de Hidrocapital realizó labores de mantenimiento correctivo y preventivo en las estaciones de bombeo ubicadas en los Altos Mirandinos, para contribuir con el buen vivir de sus habitantes.

Específicamente, las estaciones de bombeo de San José y Ramo Verde en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda recibieron la visita de los técnicos de la hidrológica para realizar los debidos trabajos de mantenimiento en sus equipos.

En la primera de estas estaciones se realizó el cambió del relé que se encontraba dañado y se revisó el tablero de control eléctrico. Con este cambio y revisión de los mandos eléctricos la estación quedó totalmente operativa.

Mientras que en la estación Ramo Verde se encontró un punto caliente en el tablero de control y se procedió al cambio del cableado del tablero, lo que permitió dejar en pleno funcionamiento esta instalación hídrica.

Dichos trabajos están enmarcados en el Mapa de Soluciones, la Agenda Concreta de Acción y el Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento (REM) que impulsa el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro; a través del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol; el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, y el titular de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, para mejorar el suministro del vital líquido al pueblo venezolano.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm