La fuerza trabajadora del agua continúa desplegada en el eje Guarenas- Guatire para garantizar la continuidad del servicio a la población

(Prensa Minguas/Hidrocapital 07-06-2022).- En el marco del Mapa de Soluciones, la Agenda Concreta de Acción y el plan REM (Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento), Hidrocapital se desplegó durante el pasado fin de semana para atender tres averías de agua potable ubicadas en la urbanización Bosque Alto del Ingenio en Guatire.

Estas acciones, también enmarcadas en el Plan 1×10 del Buen Gobierno, implementado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se iniciaron con la inspección y ubicación de cada una de las fugas para posteriormente efectuar las respectivas reparaciones.

En primer lugar, se colocó una junta mecánica de 3” en tubería PEAD de 90mm frente a la casa 10B, mientras que en la vivienda 19A se solventó con dos juntas fimaca de 3” y se sustituyó 1 metro de manguera PEAD de 90mm.

Finalmente, en la casa 07-B sustituyeron 50cm de tubería PVC de 3”, dejando solventadas las 3 averías e incrementando el suministro de agua potable del acueducto.

De esta forma, la Hidrológica de la Región Capital da cumplimiento a los lineamientos del jefe de Estado, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol; del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, y del presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, para fortalecer el Sistema Hídrico Nacional.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm