La dotación incluyó 6 unidades de transporte, 2 vehículos de flota liviana y 4 de flota pesada

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 06-06-2022).- Cumpliendo con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) realizó entrega de vehículos a su fuerza trabajadora, desde la sede ubicada en Maripérez, en el Distrito Capital.

En el marco del Sábado de Transporte, Maquinaria y Equipamiento, dicha entrega fue encabezada por el presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, en compañía del Ing. Luis Bandes, vicepresidente de Desarrollo, Operación y Gestión Popular, y la vicepresidenta Administrativa, Financiera y Comercial, Ana Castellanos, quienes realizaron la entrega de 6 unidades de transporte, entre las que se encuentran 2 vehículos de flota liviana y 4 vehículos de flota pesada.

“Van más de 160 vehículos recuperados, siguiendo la instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, trabajar para poder garantizar el vital líquido a nuestro pueblo, y de esta manera, con estos vehículos nosotros vamos a elevar la operatividad de la hidrológica», expresó Clemente.

Este plan especial de dotación de transporte y maquinaria tiene como objetivo elevar las capacidades operativas de la hidrológica, para dar respuesta de manera eficaz, eficiente y efectiva a todas las comunidades de la Región Capital en materia hídrica, como parte del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm