Los trabajos benefician a aproximadamente 1.065 habitantes

(Prensa MinAguas/Hidrofalcón 04-06-2022).- En el contexto del plan del Buen Gobierno 1×10, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el equipo de azul de la gerencia de Operaciones y Mantenimiento de Hidrofalcón rehabilitó cuatro tramos de la aducción Los Mitares, dejando operativo el sistema para bombear hacia el pueblo de Murucusa, en el municipio Petit.

El ingeniero Andrés Maldonado, presidente de la hidrológica, informó que los trabajos benefician a aproximadamente 1.065 habitantes y permiten, además, la restitución del suministro a otras comunidades aledañas del municipio Bolívar, como Las Guarabas y Chimpire, las cuales tenían más de cuatro años sin suministro.

A los cuatro tramos de tubería de acero de 10 y 8 pulgadas, de aproximadamente 30 metros cada uno, se les corrigieron fugas y partes dañadas, además de instalarse ventosas y sustituir 36 metros de tubería de 12”.

“El pueblo empoderado con la aplicación VenApp y gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, continuamos dándole respuesta a las comunidades, ya procedimos a darle servicio a la población de Murucusa, de la parroquia Cabure del municipio Petit y a otros pueblos aledaños”, informó el ingeniero Andrés Maldonado.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm