En materia hídrica la vicepresidenta Delcy Rodríguez, indicó que a través de la aplicación VenApp se han reportado 1.258 casos

(Prensa MinAguas 01-06-2022).- Este martes 31 de mayo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, realizó una transmisión en vivo desde sus redes sociales para dar un balance de los casos reportados hasta la fecha por la Línea 58 de VenApp, en el marco del Plan 1×10 del Buen Gobierno.

En materia hídrica, Delcy Rodríguez indicó que se han reportado 1.258 casos que pasan al puesto de comando presidencial y posteriormente son asignados a los entes adscritos del ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, liderado por el G/D Rodolfo Marco Torres.

Durante el encuentro virtual, el mandatario nacional se comunicó con Miriam Herrera, residente de Hoyo de la Puerta en el municipio Baruta, quien realizó una denuncia sobre una fuga de agua en su comunidad y aseguró la inmediatez con la que ha sido atendida.

En ese sentido, el ejecutivo nacional precisó que la puesta en marcha de VenApp es una nueva forma de comunicarse con el pueblo venezolano y atender de forma más directa sus solicitudes.

P/OH


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm