Esta instalación hídrica cuenta con una capacidad de 10 mil litros por segundo, en beneficio de 2.300 habitantes del sector

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 30-05-2022).- Cumpliendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, la fuerza trabajadora de Hidrocapital, encabezada por C/C Harol Clemente, avanza en la recuperación de la Planta Potabilizadora Caujarito, ubicada en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Los trabajadores realizaron labores de rehabilitación de las áreas internas y externas, impermeabilización de techos, pintura de la fachada, colocación de luminarias, trabajos de obras civiles, climatización, así como el desmalezamiento, limpieza y reubicación de equipos y conteiner.

Dicha planta cuenta con una capacidad de producción de más de 10 mil litros de agua por segundo, en beneficio de 2.300 habitantes.

Asimismo, en la Estación de Bombeo Chupulun, ubicada en municipio Cristóbal Rojas de Charallave, la clase obrera de la hidrológica realizó maniobras para la recuperación de áreas verdes, infraestructuras, pintura, trabajos de obras civiles y limpieza en espacios, en el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm